Un cajero automático ahora es un mecanismo de donación

Ser parte del progreso de nuestros niños y jóvenes es sencillo. Ahora tienes la opción de realizar tu aportación a Fundación Banco Popular en cualquiera de nuestros más de 500 cajeros automáticos alrededor de la Isla.

Con esta iniciativa estarás aportando a las distintas organizaciones sin fines de lucro apoyadas por  la Fundación Banco Popular que fomentan una mejor educación para niños y jóvenes y con nuestro compromiso de echar pa’ lante nuestra Isla. Luego de insertar tu tarjeta en uno de nuestros cajeros automáticos y acceder tu cuenta, tendrás que seguir los siguientes pasos para realizar tu donación:

  1. Entre las posibles selecciones escoge la de “Otras transacciones” y luego la de “Hacer donativos”.
  1. Selecciona el tipo de cuenta de la cual realizarás tu donación entre “Cheques”, “Ahorros” o “Tarjetas de crédito”.
  1. Presiona el botón al lado de la institución a la que quieres realizar tu donativo: al Comité Olímpico de Puerto Rico o a la Fundación Banco Popular.
  1. Ingresa la cantidad que deseas donar y confirma que es la cantidad correcta.

Luego de estos pasos verás en pantalla que la transacción fue completada y te preguntará si deseas realizar otra transacción. Si deseas proseguir con otras transacciones presiona el botón con la opción de “Sí” y recibirás más opciones. Recuerda que tu aportación es 100% deducible de tu planilla de contribución sobre ingresos.

 

 

Si te interesa conocer más sobre la obra de Fundación Banco Popular y el impacto de tus donaciones puedes visitar fundacionbancopopular.org/educacion. Para realizar donaciones puedes también hacerlo en nuestras sucursales a través de toda la Isla.

© 2012, Banco Popular. Echar Pa’lante Puerto Rico 2012

Tags: , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Dejar un comentario


*