Levain Artisan Bread

Del Optimismo al Empresarismo. José Rodríguez vio en su pasión por hacer panes artesanales un nicho del mercado que no estaba siendo atendido. Con mucho esfuerzo logró Echar Pa’lante su compañía Levain Artisan Bread.

© 2012, Banco Popular. Echar Pa’lante Puerto Rico 2012

Tags:

3 Respuestas a “Levain Artisan Bread”

  1. Glenda Calvente Friday, 20 January 2012 at 11:38 am #

    Digno de admirar… Hace más de ocho años que deseo hacer mi propio negocio de coordinadora de pago de planes médicos, en este momento estoy pasando por un fracaso en mi vida y escucharlos a sido de gran inspiración. Gracias por su sencillez e ímpetu.

  2. Levain Artisan Breads Monday, 28 May 2012 at 12:45 pm #

    Gracias Glenda por tu comentario. No pierdas la fe y trabaja fuertemente para cumplir tus deseos. Traza metas cortas y alcanzables, poco a poco. Cambia el deseo de hacer por comenzar, solo tienes que dar el primer paso.

  3. Jonathan Thursday, 2 August 2012 at 10:11 am #

    Wao! Inspirador! Me identifico mucho con las palabras de María Mercedes: “debemos estudiar lo que nos gusta en la vida; eso tiene que ver con nuestro propósito…”

    Estoy comenzando mi propio negocio y me doy cuenta que hay que salir de la zona de comodidad…para cumplir esa pasión, y ese propósito! Gracias José por tu ejemplo!

Dejar un comentario


*